Todas las alarmas se encendieron en Juventus, porque en el partido ante Sampdoria el argentino Paulo Dybala debió abandonar el encuentro en el primer tiempo por problemas físicos.

Y ese lunes el club italiano emitió el parte médico del jugador, confirmando que el delantero sufrió un alargamiento del músculo recto femoral y que habrá que ir evaluando día a día su evolución.

Por lo mismo, el argentino deberá estar entre algodones los próximos días para que pueda llegar al partido clave ante Olympique de Lyon, por la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Además, con esta información, se ratifica que Dybala será baja para los próximos dos partidos de Juventus en la Serie A, a pesar de que el club italiano se consagró campeón del certamen por novena vez consecutiva.

Esta lesión se suma a la que sufrió el francés Kylian Mbappé, quien jugando por el París Saint-Germain sufrió una lesión de tobillo que lo tendrá por tres semanas sin actividad, perdiéndose el partido de cuartos (ante Atalanta) de la Liga de Campeones y siendo opción recién en una hipotética semifinal del torneo europeo.