Los encuentros de ida de los cuartos de final de la Champions League 2020-21 comenzarán a disputarse el día de hoy, entre los duelos destacados se encuentra el enfrentamiento entre el Manchester City y el Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

Los ciudadanos buscarán iniciar con el pie derecho la fase de los ocho mejores del torneo continental europeo con el objetivo de avanzar por segunda vez en su historia a las semifinales de la Champions, el cuadro dirigido por Pep Guardiola tiene prácticamente una maldición y no ha logrado avanzar a la ronda de los cuatro mejores elencos del año desde la edición 2015-16, en aquel entonces el técnico de los citizens era Manuel Pellegrini

El City registra cuatro derrotas en los últimos cinco partidos disputados en la ronda de los cuartos de final de la Champions League, siendo eliminados en esta fase en cada una de las últimas tres versiones del torneo continental.

En la otra vereda se encuentra el BVB, el equipo de Erling Haaland buscará aprovechar el poderío en ataque y llegar de buena forma al encuentro de revancha. Los negriamarillos no disputaba un encuentro por cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA desde la edición 2016-17, en aquella ocasión fue derrotado por un global de 6-3 contra el Mónaco.

La revancha del duelo entre el Borussia Dortmund y el Manchester City se disputará el próximo miércoles 14 de abril en el Signal Iduna Park.

Fox invita a entrar a www.foxsportspremium.cl y agendar todos los eventos de su parrilla (Champions, Copa Libertadores, WWE, UFC, F1, etc) en tu calendario personal, para así no programar reuniones ni nada del trabajo en esos horarios, y ganar premios y un contacto con un ídolo de cada categoría.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Manchester City vs Borussia Dortmund por la ida de los cuartos de final de la Champions League?

 

Manchester City vs Borussia Dortmund juegan este martes 6 de abril a las 15:00 hrs de Chile.

 

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV al Manchester City vs Borussia Dortmund? 

 

El partido será transmitido por Fox Sports 1, en los siguientes canales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo al Manchester City vs Borussia Dortmund?

 

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en STAR, además de en Zapping.