El delantero argentino del Inter de Milán, Lautaro Martínez, manifestó su esperanza en que Alexis Sánchez se recupere rápidamente de su lesión y vuelva a las canchas "para que nos pueda ayudar".

En conversación con Radio Cooperativa, el artillero del conjunto lombardo reconoció que "Alexis es un jugador importantísimo que ha llegado este año para ayudarnos" y "tuvo la mala suerte de lesionarse".

"Ojalá que se pueda recuperar rápido, que pueda volver lo más pronto posible con nosotros para que nos pueda ayudar, porque es un jugador interesante que nos puede dar una mano", sentenció el delantero.

Se espera que Alexis Sánchez pueda reincorporarse al equipo italiano a partir de la última semana de diciembre, luego de someterse a una cirugía para resolver una lesión en el tobillo izquierdo.

"Ojalá se recupere rápido y bien y esté con nosotros de vuelta", reflexionó Martínez después de la derrota por 3-2 del Inter ante Borussia Dortmund en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League.