Un partido caliente se vivió en el Wanda Metropolitano entre el Atlético de Madrid y la Juventus: fue 2-2 y hubo de todo un poco.

La Vecchia Signora parecía tener una tremenda noche en España. Pese a lo apretado del compromiso, supo apurar en los momentos justos y a los 48’ se puso en ventaja con un zurdazo bestial al ángulo de Juan Guillermo Cuadrado.

El equipo de Cristiano Ronaldo, que estuvo presente el partido completo, era todo alegría cuando a los 65’ Blaise Matuidi puso el segundo, pero no supo matar y dejar vivo al elenco de Diego Simeone es un error.

Con el ingreso de Héctor Herrera, los del Cholo cambiaron y encontraron el descuento a los 70’ con Stefan Savic, mientras que el mexicano puso la paridad a los 90’. Cristiano pudo cambiar la historia con un jugadón individual que terminó con remate de derecha que se fue apenas desviado.

El Grupo D de la UEFA Champions League es liderado por el Lokomotiv de Moscú, que se impuso de manera sorpresiva en su visita al Bayern Leverkusen de Charles Aránguiz. En la próxima jornada, en tanto, los rusos recibirán al Atlético de Madrid el 1 de octubre mientras que la Juventus hará lo propio con los del Príncipe el mismo día.

Así quedó el Grupo D de la UEFA Champions League: