logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Champions League

Formaciones: Inter con Alexis Sánchez y Barcelona sin Arturo Vidal esta tarde en Champions

Mientras el tocopillano aprovecha la baja de Romelu Lukaku para un salto a la titularidad; Vidal tendrá que esperar su oportunidad en la banca del conjunto azulgrana.

Todo preparado para el gran partido de la jornada de miércoles en Champions
© Getty ImagesTodo preparado para el gran partido de la jornada de miércoles en Champions

Aunque la expecativa se mantendrá hasta la publicación de las formaciones oficiales del juego que enfrentará a Barcelona e Inter esta tarde en Camp Nou, por la segunda fecha de la Champions League, la antesala premia a Alexis Sánchez.

El tocopillano, después de su gran debut como titular ante Sampdoria el sábado pasado y ante la lesión de Romelu Lukaku, será pareja de Lautaro Martínez en el ataque del equipo lombardo en su visita a la ciudad catalana.

Según adelantaLa Gazzetta dello Sport, el equipo de Antonio Conte formará con Samir Handanovic; Diego Godín, Stefan de Vrij, Milan Skriniar; Antonio Candreva, Nicoló Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi y Kwadwo Asamoah; Lautaro y Alexis.

Por su parte, Barcelona se guardarála incógnita de la presencia de Lionel Messi hasta último minuto. La Pulga viene recuperándose de una dolencia y se suma a la duda de Nelson Semedo o Junior Firpo en el lateral izquierdo.

De esta manera, Sport adelanta la formación del Barcelona con Marc-André ter Stegen; Semedo (Sergi Roberto), Gerard Piqué, Clement Lenglet y Firpo (Semedo); Sergio Busquets, Arthury Frenkie de Jong; Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

Arturo Vidal está consignado entre los suplentes del cuadro azulgrana, y esperará su oportunidad en la banca para el duelo que está programado para las 16:00 horas de Chile.

Publicidad
Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo