Sorpresa en la primera fecha de Champions League. El Bayer Leverkusen no pudo de local y dejó escapar tres puntos de oro tras caer ante el Lokomotiv.

 

Los rusos se pusieron rápidamente en ventaja cuando en el 16' un error tremendo desde el fondo dejó con el arco servido a Grzegorz Krychowiak, quien encaró para abrir el marcador.

 

 

 

Minutos más tarde aparecería Charles Aránguiz. El volante de la Roja aprovechó un centro al área y remató al arco, donde un cruce de Benedikt Höwedes desvió la pelota para poner la igualdad. 

 

Antes del final del primer tiempo, un nuevo error en la salida del Leverkusen permitió que Dimitri Barinov quedara con el arco despejado para aumentar la ventaja.

 

 

 

En el segundo tiempo, los alemanes intentaron por todas partes, pero nunca pudieron encontrar el ritmo. Aránguiz fue el que más destacó en los 90’ minutos, pero no pudo hacer nada con la poca definición de sus compañeros.

 

Con este resultado, el Leverkusen queda en el fondo de la tabla del Grupo D. En el próximo compromiso tendrán una difícil tarea enfrentando de visita a la Juventus de Cristiano Ronaldo y compañía.