Barcelona y Vidal a semis de la Champions.

Últimas noticias

Champions League Champions League

Vidal y Alexis entran en el segundo tiempo: Barcelona goleó al United y está en semifinales de la Champions

Los azulgranas se quedaron con la revancha en el Camp Nou con un contundente 3-0 y Arturo Vidal sigue en camino por su gran sueño de la Orejona. Los Red Devils se despiden tras un duelo que signifió el regreso de AS7 a las canchas, en su antigua casa.

escrito por
Diego Jeria

Barcelona y Vidal a semis de la Champions.

Barcelona y Vidal a semis de la Champions. (Foto: Getty Images)

El Barcelona hizo la tarea y con creces: derrotó por 3-0 al Manchester United en el Camp Nou por los cuartos de final de la Champions League y se mete en las semifinales del máximo torneo continental de clubes de Europa, con un marcador global de 4-0 favorable a los azulgranas.

El United ingresó con todo acusando la herida de la ida y complicó en los minutos iniciales al Barcelona, pero Rashford y Martial no encontraron la claridad para causar daño. Cuando los culés aún lo pasaban mal, Lionel Messi aprovechó que Ashley Young se enredó solo, recuperó el balón y tras centralizarse metió un bombazo de fuera del área imposible para De Gea (15’).

En los 20’ otro balón recuperado terminó en los pies de Messi y tras el remate del argentino De Gea protagonizó un papelón al dejar pasar la pelota bajo su cuerpo.

Ya en el segundo tiempo la guinda de la torta corrió por parte de Philippe Coutinho, que sacó un remate cruzado al ángulo en los 61’ para poner la lápida de los Red Devils.

Con la llave en la mano, Ernesto Valverde dispuso el ingreso de Arturo Vidal por Arthur en los 75’ con aplausos del Camp Nou. Pero el estadio del Barcelona también tenía preparada una ovación para otro chileno: Alexis Sánchez regresó a las canchas tras varias semanas fuera por lesión y la casa azulgrana lo ovacionó al ingresar en los 80’ por Lingard.

Este sábado el Barcelona recibirá a la Real Sociedad con el fin de dar otro paso al título de la Liga, mientras que el United de necesita derrotar como visita al Everton para meterse entre los puestos de clasificación a torneos internacionales en la Premier.

Ya en semifinales de la Champions League, Barcelona espera rival entre Liverpool y Porto para conocer el próximo desafío en el sueño “orejón” de Arturo Vidal.

 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe ser el lateral izquierdo de la selección chilena ante Perú?

Miiko Albornoz
Luis Felipe Gallegos
Sebastián Vegas

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias