Desde este mediodía veremos en cancha el nuevo balón de la Champions
Champions League Champions League

El balón de la Champions League se llena de colores para iniciar la fase de grupos

"Una mezcla de azules, naranjas fluorescentes y amarillos conforman el abanico de colores para el balón de este año. Las famosas estrellas del balón son ahora de mayor tamaño, con un blanco contundente y sólidas líneas negras", informa la UEFA.

escrito por
Nicolás Olea

Desde este mediodía veremos en cancha el nuevo balón de la Champions

Desde este mediodía veremos en cancha el nuevo balón de la Champions (Foto: UEFA)

Un revolucionario diseño muticolor aportará el balón oficial de la Champions League 2019/20, que se estrenará esta tarde con el inicio de la fase de grupos del torneo de clubes más prestigioso del mundo.

El nuevo balón fue presentado esta mañana y será utilizado solo en la fase de grupos, mientras que en diciembre se dará a conocer el implemento para ocupar en las fases finales de eliminación directa.

La pelota cuenta con la novedad en el ingreso de nuevos colores al diseño, que muestra más grandes las tradicionales estrellas de la Champions y líneas más gruesas.

En lo tecnológico, el balón tendrá textura sin costuras y adherida térmicamente, para ayudar a la precisión de los jugadores y entregar "un toque más auténtico cuando reciben un pase. El balón también tiene una baja absorción de agua y una superficie texturizada que ayuda a optimizar el rendimiento", informo Adidas.

El nuevo balón de la Champions

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias