En el marco de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el Atlético de Madrid visita en el Estadio Jan Breydel al líder, Club Brujas de Bélgica, buscando volver a sumar de a tres en el Grupo B, donde además comparten con el Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz y FC Porto.

El equipo Colchonero está actualmente en la tercera posición de la clasificación con tres puntos. En su duelo previo cayó por 2 a 0 frente al Leverkusen del volante nacional y sufrió su primera derrota de la edición.

En su debut, en tanto, se impuso al Porto por 2 a 1 en un partido increíble con todos los goles después de los 90 minutos, con Mario Hermoso y Antoine Griezmann presentes en el marcador.

Los belgas del Brujas, por su parte, gozan de un gran arranque, posicionándose como líderes en la tabla de posiciones con dos victorias. En su estreno superó al Bayer Leverkusen por la cuenta mínima con anotación de Abakar Sylla y, en el partido anterior, goleó a domicilio al Porto 4 a 0 con tantos de Ferran Jutglá, Kamal Sowah, Andreas Skov Olsen y Antonio Nusa.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Atlético Madrid vs Brujas por UEFA Champions League?

Atlético Madrid vs Brujas juegan este martes 4 de octubre a las 16:00 hrs de Chile en el Estadio Jan Breydel, en Bélgica.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Atlético Madrid vs Brujas por UEFA Champions League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN2 en los siguientes canales:

VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo Atlético Madrid vs Brujas por UEFA Champions League?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en Star+.