Un hecho insólito ocurrió en las horas previas a un choque de la UEFA Champions League. El delantero del Brujas de Bélgica, Emmanuel Dennis, será baja para el partido que enfrentará al Borussia Dortmund por la cuarta jornada de la Liga de Campeones debido a un infantil pataleta.

El delantero nigeriano protagonizó un tense momento que no cayó nada bien a la dirigencia y al cuerpo técnico del club belga. El jugador de 23 años dejó boquiabiertos a sus compañeros de equipo al bajarse del autobús después de que no le dejasen sentarse donde él quería, según ha explicado el medio belga Het Laatste Nieuws.

Hasta el momento, nadie del club ha salido al paso de los rumores desmintiendo la noticia, así que se entiende que esto fue lo que realmente pasó. Phillipe Clement, entrenador del equipo, explicó en la conferencia previa del encuentro que el jugador había sido apartado "por razones disciplinarias".

De esta manera, el Brujas pierde a un jugador clave para el choque ante el Dortmund. El encuentro comienza a las 17:00 horas de este martes en el Signal Iduna Park.