La Champions League entró en su etapa decisiva, y los equipos empiezan a buscar un cupo en los octavos de final, instancia a la que dio un gran paso Borussia Dortmund.

El elenco teutón contó con otra gran presentación de su Golden Boy Erling Haaland, quien fue la gran figura en la victoria por 3-0 ante Brujas de Bélgica.

El noruego fue clave en la alegría de los alemanes, porque llegó a la red a los 18 y 60 minutos. La otra anotación la hizo su otra joya, el inglés Jadon Sancho, a los 45'.

En el otro partido de la zona Lazio se impuso por claridad por 3-1 a los rusos de Zenit, y también se perfilan para dar un paso a la siguiente ronda.

Borussia Dortmund es el líder del Grupo F con nueve puntos, uno más que el cuadro romano. Más atrás está Brujas con cuatro y Zenit eliminado con uno.

El marcador
 

La previa
 

La UEFA Champions League está de vuelta y el Borussia Dortmund quiere seguir estirando su liderato del grupo F, en el cual registra seis puntos y se mantiene en el primer lugar en solitario. Mientras tanto, se ubica en la segunda posición en la Bundesliga, muy cerca del Bayern Munich, líder del torneo alemán.

El equipo amarillo viene de golear al Hertha Berlin por el torneo alemán, con una destacadísima actuación de Erling Haaland. El delantero noruego de 20 años anotó cuatro goles en media hora, demostrando que no hay artillero joven que se le iguale. De hecho, el goleador del Borussia, fue condecorado como “Golden Boy”, distinción que se hace al mejor jugador joven de la temporada, coronando así un año de ensueños para el ex Salzburgo.

En materia internacional, el cuadro alemán sufrió en su visita a Lazio en la primera fecha. Sin embargo, luego de esa derrota, supo reponerse y ganar dos partidos consecutivos para erigirse como único líder del grupo F de la UEFA Champions League. Zenit y Brujas (próximo rival), se vieron sobrepasados por el poderío de los dirigidos por Lucien Favre.

Brujas, en tanto, es puntero de la liga belga con 26 unidades y viene de vencer al Cortrique. El desempeño en Champions registra un triunfo y un empate, frente al Zenit y Lazio, respectivamente. Esto los deja en el tercer lugar del grupo.

 

 

 





Fecha y Hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund y Brujas por la Fase de Grupos de la UEFA Champions League?
 

 

 

 

Borussia Dortmund y Brujas jugarán el día martes 24 de noviembre a las 17:00 de la tarde, hora de Chile.


 

Televisión: ¿Dónde ver en vivo Borussia Dortmund vs Brujas?

 

El partido será transmitido por Fox Sports 3. Revisa tu cableoperador aquí:
 

Fox Sports 3 
 

VTR: 151 (SD) - 862 (HD)

DTV: 609 (SD) - 1609 (SD)

ENTEL: 211 (SD) - 240 (HD)

CLARO: 180 (SD) - 480 (HD) 

GTD/TELSUR: 89 (SD) - 847 (HD)

MOVISTAR: 479 (HD) - 892 (HD)

TU VES: 523 (SD) - 522 (HD) - 113 (HD)

 


 

Online: ¿Dónde ver el partido de manera online?

 

El encuentro podrá ser visto a través de Fox Play.