Sorpresa mundial en Champions League. Bayern Múnich dejó claro que quiere campeonar en esta edición y le metió una tremenda goleada al Tottenham por 2-7 este martes. El equipo alemán le pasó por encima a su rival en su propio estadio.

 

La apertura de la cuenta llegó para los locales a los 12' minutos gracias a un zurdazo de Heiung-Min Son. Eso sí, la alegría no duró mucho ya que tres minutos más tarde Joshua Kimmich sacó un zapatazo desde 20 metros para poner la igualdad. El partido estuvo parejo en la primera mitad, pero cuando Robert Lewandowski puso el 1-2 sobre el final los Spurs bajaron considerablemente.

 

 

En el complemento vendría el show del Bayern. En el 53', Serge Gnabry encaró por la izquierda y aumentó el marcador, para dos minutos más tarde repetir y poner el 1-4. El golpe lo sintió y fuerte el Tottenham, que a los 61' descontó desde el punto penal gracias a Harry Kane.

 

Ambos técnicos decidieron realizar modificaciones, las que afectaron más fuerte al equipo inglés. Los últimos minutos de partido fueron todos de los alemanes. En el 83' otra vez Gnabry entró solo para sumar un gol más a su cuenta. En el 87', Lewandowski también repitió en el área para finalmente en los 88' sentenciar el partido con el cuarto personal de Gnabry. Además, el resultado significa la mayor goleada recibida por el Tottenham en su nuevo estadio.

 

 

Con este resultado, el Bayern queda como puntero del Grupo B con seis puntos y una diferencia de gol de ocho goles, muy lejos de sus rivales. La chapa de campeón ya está instalada en Alemania.