El Barcelona vs. Inter de Milán será más que un partidazo por la Champions League, también significará el reencuentro de varias estrellas del fútbol que han coincidido en otros años.

El sitio web del Barça recordó el paso de Alexis Sánchez por el club y destacó que se reencontrará con cinco de sus ex compañeros: Piqué, Busquets, Messi, Sergi Roberto y Jordi Alba.

"El hábil y el potente extremo defendió la elástica azulgrana durante tres cursos (2011/12, 2012/13 y 2013/14). Unos años en los que el FC Barcelona levantó seis títulos: una Liga, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes y dos Supercopas de España. Así pues, Piqué, Busquets, Messi, Jordi Alba y Sergi Roberto se reencontrarán con Alexis Sánchez", señala la publicación.

Por su parte, Arturo Vidal tendrá dos reencuentros cuando se enfrente al Inter: con su ex compañero de la Juventus, Asamoah, y el técnico de dicho equipo, Antonio Conte.

"Dos rocosos e intensos futbolistas con presencia atacante coincidieron en la Juventus 2012/13, 2013/14 y 2014/15. Vidal y Asamoah eran unos habituales en las alineaciones de Conte. En el esquema 3-5-2, el chileno y el ghanés tenían un papel destacado. Vidal, como centrocampista, y Asamoah, como carrilero. Arturo Vidal se erigió como uno de los hombres de confianza en medio del campo de la Vecchia Signora 2012/13 y 2013/14 de Antonio Conte. El actual entrenador del Inter de Milán contaba partido tras partido con el centrocampista chileno, que le ofrecía trabajo ofensivo y defensivo a partes iguales", agregó el escrito.

También destacan el enfrentamiento de los ex colchoneros Antoine Griezmann y Diego Godín. El partido comienza mañana a las 16:00 horas en el Camp Nou.