El entrenador de Barcelona, Quique Setién, quedó maravillado por el nivel mostrado por Arturo Vidal ante Eibar, quien jugó como delantero por la izquierda y fue vital.

Es por ello que piensa en repetir la fórmula para el crucial duelo de este martes, por la ida de los octavos de final de la Champions League ante Napoli, en San Paolo.

 

Según información de Sport, "Setién mezclará en el rombo del mediocampo la capacidad táctica de Busi (Sergio Busquets) con el despliegue físico de Arturo Vidal en los vértices", es decir, estará más libre el chileno, tal como el fin de semana pasado.

A Busquets lo acompañarán en la zona media Frenkie De Jong e Ivan Rakitic, permitiendo que el King se suelte en ataque con Lionel Messi y Antoine Griezmann.

Sobre las opciones en delantera el medio catalán dijo que "en el ataque, Leo Messi y Antoine Griezmann son inamovibles por calidad y peso específico pero Quique ha dosificado a Ansu Fati, consciente de la enorme exigencia a la que está sometido a sus 17 años y que Martin Braithwaite solo está disponible en la Liga".

Barcelona visita a Napoli este martes desde las 17:00 horas, donde Vidal espera ser titular.