Juventus dejó una gris imagen en su partido de ida de los octavos de final de la Champions League en el que cayó 2-1 en casa de Porto y pudo salir con oportunidades de seguir con vida en la eliminatoria gracias a un gol de Federico Chiesa. Este martes deberá ir por la remontada para mantenerse en competencia.

En su tierra natal, Cristiano Ronaldo no pudo marcar las diferencias tal y como hacerlo en el torneo, pero el entrenador de la Vecchia Signora, Andrea Pirlo, confía firmemente que su máximo goleador tenga una gran aparición en este compromiso de vuelta que los guíe en la vuelta atrás en el marcador.

Así lo afirmó el técnico durante la rueda de prensa previa a este encuentro. “Estos son los partidos de Cristiano. Está motivado, pudo descansar estos días, organizamos con él un trabajo personalizado tras el encuentro contra el Spezia y está ilusionado por jugar este partido”, manifestó.

Ha sido una temporada irregular para Juventus y su permanencia en Champions League es fundamental para los de Pirlo.“Es un partido decisivo, es como una final, pero lo será también para el Oporto. Debemos remontar el resultado negativo de la ida, debemos darlo todo, con lucidez en la gestión. No creo que se me juzgue por mi temporada por esto, trabajo día a día, pero mañana es decisivo”.

El técnico italiano espera una actuación sólida en casa. “Debemos hacer un partido técnico, jugaremos contra un rival compacto, con líneas apretadas, tenemos poco tiempo para pensar. Tenemos que ser pacientes, no hay que tener prisa, hay que tener paciencia y moverlos”, puntualizó.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.