logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Deportes Iquique

Estallan por el gol anulado a Iquique ante Católica: “El VAR es tan guachaca, es tan Temu, que no queda claro”

Deportes Iquique había conseguido un gol sobre el final del encuentro ante Universidad Católica, pero fue anulado por el VAR.

Guarello arremete contra el VAR que le anuló el gol a Iquique.
© FELIPE ZANCA/PHOTOSPORTGuarello arremete contra el VAR que le anuló el gol a Iquique.

Extraño final del duelo entre Universidad Católica y Deportes Iquique. El cuadro de la precordillera lo ganaba por la mínima, cuando Steffan Pino puso el empate en los descuentos.

Sin embargo, el árbitro postergó el reinicio del juego y se tocó la oreja. En la transmisión televisiva mostraban lo ajustada que estaba la posición de Pino, cuando fue habilitado por Edson Puch.

Pese a todo, ese dicho que profesa que “ante la duda debes abstenerte”, no estaba en los registros del referi, Gastón Phillippe. Soplado por el VAR, el árbitro prefirió sancionar fuera de juego.

¡Sensible baja! Gary Medel se queda afuera de Universidad Católica para Copa Sudamericana

ver también

Polémica por el gol anulado a Steffan Pino: Juan Cristóbal Guarello alega

No había cómo hacer que esto no se transformara en una polémica. Desde la cuenta de redes sociales de Deportes Iquique pusieron el grito en el cielo y el propio DT de los Dragones Celestes, Miguel Ramírez se mosqueó con el temita. Juan Cristóbal Guarello también entró en el análisis.

Tiago Nunes guardó jugadores para la Sudamericana, pero no le resultó. Igual llegó el gol de Bello, feo, pero vale igual“, empezó su análisis Juan Cristóbal Guarello.

Después vino lo de Steffan Pino, el gol anulado, después de una gran jugada de Edson Puch. Pino le cambia el palo a Bernedo y… ¿Qué cobraron? Los cambios que quiere implementar la FIFA tienen que terminar con esta payasada“, analizó JCG.

Publicidad

Es microscópico, porque sería la punta del zapato derecho la que provocaría el offside. Pero no me queda tan claro, porque al final el VAR es tan guachaca, es tan Temu, que no queda claro. Para mí fue el medio golazo de Steffan, la jirafa del gol, Pino”, cerró el comunicador.

Ícono de la UC le pega un durísimo palo a Tiago Nunes por sus expulsiones: “No pretenderá que…”

ver también

¿Cómo quedó la tabla de posiciones de la Liga de Primera 2025?

Publicidad
Lee también
Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado
Chile

Equipo copero del fútbol chileno no sumará refuerzos en este mercado

La U en problemas: la gran duda de Gustavo Álvarez
U de Chile

La U en problemas: la gran duda de Gustavo Álvarez

Sufre Colo Colo: el precio de Brayan Cortés se va al piso
Colo Colo

Sufre Colo Colo: el precio de Brayan Cortés se va al piso

Volvió a Chile, duró sólo un semestre y es refuerzo en México: "¡Qué facha!"
Internacional

Volvió a Chile, duró sólo un semestre y es refuerzo en México: "¡Qué facha!"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo