Desde la llegada de Quique Setién al banco de FC Barcelona el nivel del equipo no ha levantado, y siguen jugando mal, tal como con Ernesto Valverde, lo que se tradujo en una derrota este sábado ante Valencia.
En el partido jugado en Mestalla fue suplente Arturo Vidal, quien ingresó en el complemento y según la prensa catalana fue el mejor del elenco culé.
Tras el partido el DT nacido en Santander dio la cara, y reconoció que hicieron un mal partido: “hay algunas cosas que todavía no interpretan bien o no las explicamos bien.Lo que vimos hoy a nadie le gusta. Valencia nos cerró bien y posicionalmente hay cosas que debemos corregir. Nos impidieron profundizar, dimos muchos pases sin profundidad. Hay cosas para analizar y tratar de corregirlas”.
Además, el estratega reconoció que mejoraron en el complemento, cuando el King entró al terreno de juego.
“En la primera parte no hemos estado bien, lo mejor ha sido que nos hemos ido con un empate a cero.En la segunda mejoramos algo, hemos podido meternos en el partido en algunas acciones, pero no es suficiente para nosotros”, dijo.
Barcelona podría perder la cima de la Liga Española, en el caso que Real Madrid gane o empate su partido ante Real Valladolid.