Dos de los mejores excompañeros en la carrera de Arturo Vidal fueron los grandes protagonistas de la gala del Balón de Oro pues Lionel Messi se llevó el máximo reconocimiento por séptima vez en su legendaria carrera mientras que en el segundo puesto quedó Robert Lewandowski, nombrado el delantero del año.
Con el argentino estuvo dos campañas en el Barcelona mientras que con el polaco lo hizo en las filas del Bayern Munich durante tres campañas. Es por eso que el mediocampista del Inter de Milán no desaprovechó la ocasión de felicitar a quienes actualmente pueden ser considerados el uno y dos del mundo.
El King le dedicó un mensaje por separado en sus historias de Instagram. Primero lo hizo con el transandino al que calificó, como muchas otras veces, como “extraterrestre” mientras que con el europeo lo llamó “mi hermano”, demostrando la cercanía que guarda con los dos más destacados de la noche de este lunes.
Messi se impuso en unas cerradas votaciones ante Lewandowski al registrar 613 puntos por los 580 que consiguió su más cercano perseguidor, a quien consideró el justo ganador de la edición de 2020 que no se entregó por parte de France Football por el complicado contexto de la pandemia de Covid-19.
Vidal, entre tanto, se alista para el próximo partido del Inter de Milán que este miércoles 1 de enero enfrentará al Spezia luego de perderse el encuentro del fin de semana ante Venezia por un cuadro febril.