El Inter de Milán comenzó a evaluar posibles nombres que puedan reforzar su mediocampo. Antonio Conte no está para nada conforme con el rendimiento de Arturo Vidal, y el principal objetivo nerazzurri es el argentino Rodrigo de Paul.
El medio italiano Calciomercato indicó que el cuadro nerazzurro podría llegar a ofrecerle 40 millones de euros a Udinese por el mediocampista del seleccionado argentino. De concretarse, sería un importante salto de calidad en la carrera de De Paul, quien ya desde hace un año expresa su deseo de cambiar de aire.
Pero la información va más allá y el portal asegura queno se descarta que Vidal, quien llegó a mediados de este año a Milán, se despida del club en el próximo mercado de pases,si no eleva su nivel.
“El Vidal visto hasta ahora en Milán también ha decepcionado a Conte, que gastó mucho dinero para conseguir su llegada, yendo incluso contra los deseos de Marotta (director deportivo), que estaba en contra“, señala la publicación.
El King regresó a las canchas
Luego de algunos partidos fuera por lesión en uno de sus gemelos, Arturo Vidal regresó al campo de juego en el triunfo del Inter de Milán sobre Spezia por la Serie A. En su media hora de partido, el King tuvo un opaco rendimiento, provocando incluso lascríticas de su técnico,Antonio Conte.
“Vidal ha vuelto, es una buena noticia, y debe ponerse la par de los demás. Debe trabajar e intentar recuperar el terreno perdido“, sostuvo el entrenador nerazzurro en conferencia de prensa.