Sin mayores complicaciones, Universidad de Chile se llevó la victoria por 2-0 ante Unión San Felipe, en el Estadio Nacional, en duelo correspondiente a la cuarta jornada del Grupo D en Copa Chile.

El equipo que volvió a dirigir de forma interina Fabricio Coloccinigolpeó con tantos “sicológicos” al visitante. Sobre el final del primer tiempo, Juan Martín Lucero(41’) abrió la cuenta con potente remate desde fuera del área. Al inicio del complemento, Agustín Arce (47’) aprovechó la asistencia del “Gato” para sentenciar el juego.

Un triunfo que le permite a la U no sólo conservar su invicto en Copa Chile, pues si mantiene su racha la próxima semana donde jugará dos encuentros, podría asegurar su clasificación a los octavos de final. Depende de sí mismo. 

¿Cómo quedan U de Chile y San Felipe en la Tabla de Posiciones?

Con esta victoria, el Romántico Viajero toma el liderato del Grupo D con siete puntos en tres encuentros y supera por uno a los aconcagüinos, que se quedan en el segundo puesto con seis unidades.

¿Cuándo vuelven a jugar?

Universidad de Chile tendrá acción por duplicado en Copa Chile la próxima semana. El miércoles 1 de julio recibirán a Unión La Calera en el Estadio Nacional a las 20:00 horas. Mientras que el domingo 5, visitarán a Santiago Wanderers en Valparaíso desde las 12:30 horas.

Por su parte, Unión San Felipe volverá a la acción en este certamen el sábado 4, cuando reciban en el Estadio Municipal de esta ciudad a los cementeros, a contar de las 15:00 horas.

Sigue el minuto a minuto entre U de Chile y San Felipe: