Universidad de Chile está a horas de presentar a su nuevo goleador en el mercado de pases de la temporada 2025, luego de que Rodrigo Contreras arribó al país para firmar por los azules.
El ex Everton se transformó en una de las cartas en la delantera para el equipo del técnico Gustavo Álvarez, donde no escondió su emoción una vez que llegó al aeropuerto de la comuna de Pudahuel.
“Bien, fue un largo día tenía muchas ganas de estar acá, por suerte se dio. Estoy muy contento, llego al lugar donde quería estar”, comentó el argentino que esta jornada vivirá su presentación con la U.
Si bien se espera que los azules traigan un compañero para el ataque del Tucu, comenzó a enamorar a los hinchas bullangueros, al menos con sus declaraciones, donde asegura que dejó todas las ofertas que tenía cuando los llamaron de la U.
Tucu Contreras se pone bullanguero
Fue a la salida del aeropuerto en Santiago donde Rodrigo Contreras se dio un tiempo para conversar con los medios que lo esperaban, donde de inmediato comentó en qué estaba los últimos días.
“Tenía lo de América de Cali, que había llegado la oferta al mismo tiempo que la U, también lo de Gimnasia de La Plata y también otras cosas, como en China.”, explicó.
“Descarté todo porque siempre quise estar acá, llegó al lugar donde quería estar. Creo que estoy contento y espero sea un gran desafío”, explicó con la cara llena de risa.
Por su demora en el arribo, reveló que “conmigo no habían hablado, fue con mi representante, él manejó todo y por eso estoy acá”.