Universidad de Chile metió una bomba en el mercado de pases de la temporada 2025, luego de que se ha confirmado a Leandro Díaz como el nuevo goleador de los azules.
El delantero de 32 años es un experimentado en el puesto con mucho recorrido por equipos del fútbol de su país, además que sumó una experiencia en Everton de Viña del Mar, donde sólo estuvo en cuatro partidos.
Lo apodan el “Loco”, porque ha tenido muchas historias dentro y fuera de la cancha, aunque la última fue con mayor polémica en Lanús, lo que precipitó que se le buscara una salida.
En un amistoso ante Tigre, en la pretemporada, golpeó al juvenil del equipo rival con una patada, donde fue Alan Barrionuevo quien salió a enfrentarlo, a quien golpeó de puños y lo mandó al hospital.
Leandro Díaz lleva un fuerte carácter a la U
Leandro Díaz tiene todo acordado para ser el nuevo delantero de Universidad de Chile, de manera de cambiar de aire por las últimas polémicas que vivió en el fútbol de argentina.
Conocidas son sus historias cuando tuvo que enfrentar a Huracán, donde no tuvo un buen desempeño y se fue tras una pelea con barristas, por lo que siempre les tuvo pica.
En ese sentido, recuerdan las celebraciones contra los hinchas del Globo, donde una de las últimas, jugando por Lanús, incluso se ganó el repudio de una abuelita que dijo “lo tenemos que matar”, desatando otra polémica.