Universidad de Chile disputará su primer duelo amistoso de cara a la temporada 2025. Gustavo Álvarez comienza a probar fórmulas y tiene lista la primera formación pensando en el próximo año.
Los Azules tendrán una temporada muy compleja, en la cual arrancarán jugando la Supercopa de Chile a fin de enero contra Colo Colo. Además, disputarán la Copa Libertadores, por lo que necesitan llegan en buena forma a todos los desafíos que les tiene el 2025.
La formación de Universidad de Chile ante Audax
Si bien el primer amistoso formal será el domingo 5 de enero ante Coquimbo Unido, en el Francisco Sánchez Rumoroso y con transmisión televisiva, antes, Universidad de Chile enfrentará a Audax Italiano a puertas cerradas en el CDA.
Para el encuentro con los itálicos, Gustavo Álvarez ya tiene definida la primera formación para la versión 2025. De acuerdo a la información de Bolavip Chile, los Azules saldrán a la cancha con Gabriel Castellón; Fabián Hormazábal, Matías Zaldivia, Franco Calderón, Matías Sepúlveda; Marcelo Díaz, Israel Poblete, Lucas Assadi; Maximiliano Guerrero, Nicolás Guerra y Leandro Fernández.
Una de las grandes sorpresas, es la presencia de Lucas Assadi. El talentoso “10” de Universidad de Chile no ha logrado ganarse la titularidad con Álvarez, por lo que partir la pretemporada dentro del equipo estelar puede ser la oportunidad y la inyección anímica que tanto espera.
Charles Aránguiz por su parte, no estará disponible debido a problemas en su tobillo. Por esta razón, el Príncipe no estará presente ante Audax Italiano. El amistoso contra los de La Florida será este lunes 30 de diciembre en La Cisterna, donde los Azules rendirán su primer examen de cara al 2025.