Una lluvia torrencial ha sido la tónica de la jornada donde Universidad de Chile arribó a la ciudad de La Plata, donde este martes enfrentará a Estudiantes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025.
Mientras el plantel bullanguero entrenaba bajo la lluvia en el estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata, la dirigencia de la concesionaria Azul Azul participaba de una importante instancia.
El presidente de la empresa, Michael Clark, encabeza la delegación de directivos de la U que están en Argentina, donde se suma Cecilia Pérez, Ignacio Asenjo, Manuel Mayo y el abogado José Ramón Carrasco.
Todos, fueron invitados a una cena especial por parte de Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes, quien los recibió en el estadio UNO de La Plata para una cena de camaradería.
Verón invitó a toda la dirigencia de U de Chile
Así lo confirmó el periodista Francisco Caneo de Cooperativa Deportes, quien entregó detalles del evento al cual asistieron todos los dirigentes de Universidad de Chile.
Aprovechando que el reducto de Estudiantes, donde se jugará el encuentro por la Copa Libertadores, tiene un restaurante en su interior, es que fueron invitados a una importante cena.
En algo que es común entre los directivos de los distintos equipos de las competencias internacionales de Conmebol, ahora fue el turno de la U en participar de una comilona.
Un grato ambiente entre ambos equipos, quienes tendrán un duelo muy apretado en la ciudad de La Plata y se lleva la atención en el grupo A del torneo internacional.