Universidad de Chile conocerá hoy sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2025, luego de que se realice el gran sorteo en Paraguay, en la sede de la Conmebol.

Por lo mismo, los directivos de Azul Azul ya están en la ciudad de Asunción para entrar en los detalles del proceso, donde no asitió el técnico Gustavo Álvarez ni el director deportivo Manuel Mayo.

Pero los azules tendrán un gran respaldo en el hotel de la Conmebol, porque un histórico capitán del equipo fue invitado por la entidad dueña de la pelota a nivel continental.

Se trata de José Rojas, el ex defensor de la U y dueño de la jineta cuando los azules fueron campeones de la Copa Sudamericana 2011, que tendrá un rol de protagonista.

Pepe Rojas está en Paraguay para los sorteos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Foto: Instagram.

Pepe Rojas y los rivales para la U en Copa Libertadores

Fue en el programa “Pauta de juego” donde el Pepe Rojas conversó sobre la importancia de estar en el sorteo, teniendo en cuenta que también estará presente Universidad de Chile que conocerá sus rivales.

“Estuve mirando, están todos los equipos muy difíciles, siempre la mentalidad es toque quien toque hay que poder ganar para avanzar. Hoy los niveles son parejos, exceptos un par de equipos brasileños que marcan mucha diferencia, ojalá que le pueda tocar un Libertad, quizás Liga de Quito, por el bolillero uno Botafogo que quizás no viene tan bien, hay que esperar, pero mas allá hay que preparase y la mentalidad tiene que ser ganadora, para ser campeón hay que ganar a quien sea”, detalló.

En ese sentido, también reveló su rol esta noche en el hotel de la Conmebol, donde será protagonista del sorteo, pero del que define los rivales en la Copa Sudamericana.

“La Conmebol me hizo participe, vamos hacer un bolillero de la Copa Sudamericana, esperando que para los equipos chilenos tengamos fortuna que los grupos no sean tan difíciles, pero es un orgullo estar acá y feliz de ser hoy día el bolillero”, finalizó.