Universidad de Chile tenía la gran chance de recuperar la cima de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional y no lo logró, porque se inclinó ante Audax Italiano.
Los itálicos, que están peleando por no descender, se impusieron por un apretado 1-0 ante la U en La Serena, con un solitario tanto del joven Pablo Guajardo.
La derrota dolió mucho en los azules, fue la segunda del año para los de Gustavo Álvarez en el torneo y aquello lo analizó el capitán Marcelo Díaz.
La rabia de Marcelo Díaz
Tras el partido habló Carepato, quien reconoció errores ante los itálicos y reconoció que deben hacer cambios para poder pelear el título hasta el final de la temporada.
“Nos patean una vez y termina en gol, nosotros intentamos por todas partes, llegamos en varias ocasiones, tuvimos dos o tres palos, entonces, lamentablemente el balón no quiso entrar. En este momento es donde tenemos que poner la pelota al piso”, dijo el ex Hamburgo.
Luego, Díaz expresó que “hay que empezar a replantearnos algunas cosas, empezar a trabajar otras cosas, pero sobre todo, tener buenas energías, porque esas que entraban con facilidad hoy no están entrando, y debemos empujarlas de otra forma”.
Por último, Marcelo Díaz fue claro y pidió que llegue luego Charles Aránguiz, el refuerzo estrella de Universidad de Chile para la segunda parte del año.
“Ojalá que se oficialice. Tienen que llegar los que tienen que llegar, pero los que estamos acá somos los que tenemos que poner el pecho a las balas, en esta segunda rueda, tenemos un punto de seis posibles y eso no puede ocurrir”, cerró.
Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.