Universidad de Chile sigue preparando el partido ante Colo Colo que se jugará el próximo domingo en el estadio Monumental con la intención de romper la racha negativa que está pronta a cumplir 20 años.

Este jueves en el Centro Deportivo Azul, Marcelo Cañete atendió a los medios de comunicación vía remota y el volante se refirió a la comparación que hizo Claudio Borghi en Redgol respecto a su parecido con Juan Román Riquelme.

El Bochi aseguró que "no tengo idea si Marcelo (Cañete) aprendió algo de mí. Él aprendió mucho de Riquelme. Es una imitación muy buena de Riquelme, en cómo cubre el balón y cómo lo trata".

Sorprendido y emocionado se mostró el volante de Universidad de Chile confesando que "no lo escuché, pero súper agradecido. Yo le tengo un cariño grande a Claudio (Borghi) y que diga esas cosas me emociona porque quiere decir que uno hace las cosas bien".

Agregando que "uno trabaja duro para conseguir cosas buenas y que te reconozcan de esa manera como un referente del fútbol sudamericano a uno le llena de alegría. Esas cositas te dan inspiración para seguir mejorando y trabajando, con el fin de poder plasmarlo en el campo de juego".

Prepárate para vivir la quinta fecha del Campeonato Nacional con el Superclásico, Colo Colo contra Universidad de Chile. Un partido donde nacen nuevos ídolos. Todos los detalles este domingo 25 de abril, a las 16:00 hrs, por TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio.

Rafael Dudamel y Marcelo Cañete luego de su partidazo ante Unión Española (Agencia Uno)