Ya está todo listo para que el plato fuerte de la fecha 11 del Campeonato Nacional 2022 se dispute, ya que este domingo 24 de abril Universidad Católica recibe a Colo Colo en el estadio San Carlos de Apoquindo y recientemente se confirmó el equipo titular con el que los locales buscarán la victoria.

Los cruzados necesitan urgente una victoria para dejar atrás las semanas de inestabilidad que llevan viviendo el último tiempo y se enfrentarán a un Cacique que a pesar de tener algunos tropiezos sigue firme en su camino rumbo al título, por lo que el técnico interino Rodrigo Valenzuela preparó varias sorpresas.

Y la más destacada es la aparición de Fabián Orellana, quien después de ser prácticamente borrado del equipo por Cristian Paulucci tendrá una increíble oportunidad y fue confirmado como titular en el actual monarca y tetracampeón del balompié criollo para desafiar al equipo de Gustavo Quinteros.

Así, la UC saltará a la cancha con su sorpresiva oncena titular que componen Sebastián Pérez en el arco; Raimundo Rebolledo, Tomás Asta-Buruaga, Branco Ampuero, Alfonso Parot en defensa; Juan Leiva, Felipe Gutiérrez, Fabián Orellana en mediocampo; José Pedro Fuenzalida, Fernando Zampedri y Cristián Cuevas en ataque.

Un equipo titular que gusta a algunos y que genera todo lo contrario en otros, pero lo cierto es que es la oncena que el director técnico interino Rodrigo Valenzuela decidió alinear este domingo para intentar sacar un triunfo como local ante Colo Colo, uno de los principales candidatos al título.

Universidad Católica y Colo Colo se enfentan este domingo 24 de abril por la undécima fecha del Campeonato Nacional 2022 a contar de las 12:30 horas.