La teleserie nocturna de Mega logró una gran sensación en la audiencia chilena. Ambientada en el siglo 20 y con un argumento interesante, la producción nacional “Hijos del desierto”, fue una de las más vistas en el tiempo de su trasmisión. Ahora, la serie finalizó para dar pie a una nueva: “Generación 98”. Aunque sabemos que todo lo que comienza debe terminar, los fanáticos comentan el final por redes sociales y no saben si realmente Pedro Ramírez murió.

¿Murió realmente? Gastón Salgado dice la verdad sobre Pedro Ramírez

Para muchos, la escena se trató de una especie de ‘final abierto’ en la ficción, relacionando la conversación con un supuesto “sueño que habría tenido el personaje de Arecheta”.

Otros, indican que Pedro Ramírez en realidad no murió, más bien fingió su muerte para que Eloísa (María José Weigel) y su hija Mariana pudieran tener otra vida más tranquila.

Tras estos análisis, el actor Gastón Salgado reveló importantes detalles durante su entrevista en Mega.

En esta conversación, indicó que Pedro no murió, por lo que la conversación con Gaspar fue real dentro de la ficción.

“No morí, no morí. A punto de estar pasando al otro plano, hubo una conversación con Gaspar y decidimos dejar esa muerte como algo que todos creyeran”, expuso el actor.

“En el fondo, era mejor que el personaje quedara en el inconsciente”, agregó.

Además, el intérprete se dio el tiempo de despedirse de su personaje a través de redes sociales, mostrando imágenes inéditas del rodaje de la teleserie.

“Hasta siempre Pedrito Ramírez. Gracias por todos sus mensajes y comentarios”, indicó el actor.