Un capítulo lleno de emociones se vivió en ¿Ganar o Servir? en donde los participantes despidieron a Austin Palao, quien perdió el duelo por la permanencia en contra de su gran amigo Pangal Andrade, pero además, se anunciaron importantes cambios junto con revelar a los dos últimos ingresos de la competencia.
Este lunes se verá finalmente en pantalla la llegada de Pancho Rodríguez y Javiera Belén, quienes deberán sumarse a “Resistencia” o “Soberanos”. Sin embargo, no será tan simple, ya que los conductores del espacio revelaron que ocurrirá un importante cambio.
Cambios en los equipos de Ganar o Servir
Según anunciaron, al momento de escoger su equipo, también deberán escoger a algún competidor con quien cambiar roles, es decir, que si eligen a X integrante de Soberanos, ese participante cambiará a Resistencia y el nuevo llenará su cupo.
Acorde a las filtraciones y también a las revelaciones del avance, Pancho Rodríguez quedará en Resistencia, mientras que Rai pasa a Soberanos. Por otra parte, Javiera Belén pasa a Soberanos y Fran Maira a Resistencia.
Revisa el avance a continuación
¿Quiénes son los nuevos participantes?
Francisco “Pancho” Rodríguez es un conocido participante de programas de competencia. Estuvo en numerosas temporadas de Calle 7 Chile, llevándose el primer lugar de la competencia y también participó en Pelotón, logrando ganar el reality. Hace 9 años se radicó en Perú en donde ha participado en programas de destreza física como “Combate” y “Esto es guerra”, en donde conoció a Facundo González y Austin Palao.
Javiera Belén es una modelo, egresada de Ingeniera Comercial e influencer de redes sociales de 27 años, que tuvo un comentado romance con el seleccionado nacional Mauricio Isla.
En conversación con LUN hace algunas semanas señaló: “Yo estaba con amigas tomando en la casa y fuimos. Resultó que era el cumpleaños de Mauricio, pero ahí no compartí nada con él. Después fue redes sociales”.
“Para mí no fue una relación. Él es buena persona, le tengo cariño, pero teníamos pensamientos diferentes”, expresó.