La industria de Hollywood suma un nuevo escándalo. Esta vez se trata del actor Danny Masterson, quien fue declarado culpable por violación a dos mujeres. Así mismo, el intérprete arriesga a estar décadas tras las rejas por su delito. Muchos no saben quién es el artista, pues te contamos más detalles a continuación.  

¿Cuántos años arriesga en la cárcel Danny Masterson?

Danny Masterson, es uno de los intérpretes conocido por ‘That 70s Show’. Y fue declarado culpable de dos cargos de violación, arriesgando 3 décadas de cárcel según reportes de Los Ángeles Times.

Según el medio, el actor había agredido sexualmente a dos mujeres en su residencia ubicada en Hollywood Hills a principios de la década de 2000.

Durante el juicio, los miembros del jurado se aferraron a un tercera acusación hechas por Chrissie B., quien alguna vez fue la novia de Masterson. El presidente del jurado indicó que el panel se inclinaba hacia un veredicto de culpabilidad por ese cargo, aunque estaba empatado 8 a 4 a favor de la condena.

“Estoy experimentando una serie compleja de emociones: alivio, agotamiento, fuerza, tristeza, sabiendo que mi abusador, Danny Masterson, enfrentará la responsabilidad por su comportamiento criminal”, dijo N. Trout en un comunicado. “Estoy decepcionada de que no haya sido condenado por todos los cargos, pero me consuela el hecho de que él, la Iglesia de Scientology y otros tendrán que rendir cuentas por sus abominables acciones en un tribunal civil”.

Cabe señalar que, las tres denunciantes formaban parte de la Iglesia de la Cienciología durante este tiempo, al igual que el actor, siendo en esa ocasión donde las conoció. Dos de ellas declararon que autoridades de la iglesia las exhortaron a no dirigirse a la policía.

¿Dónde actuó Danny Masterson?

El actor estadounidense trabajó en las series de televisión “That ’70s Show” y “The Ranch”. Además, ha estado en películas como “Contra cara”, “Beethoven 2”, “Deseo Peligroso” entre otras producciones hollywoodenses.