Generación 98 se acerca a una parte crucial de su transmisión en donde, según el avance, la vida de todos está muy cerca de cambiar para siempre, ya que no solamente serán víctimas de la venganza de Hernán “Chico” Olmedo y Pitu Mardones, sino que además, un personaje, al parecer, saldrá de manera permanente de la trama.
La teleserie nocturna continúa impactando a los televidentes con su intrigante historia, que capítulo a capítulo devala nuevos detalles de la esperada estafa en contra los estudiantes del Saint Williams, si no que los protagonistas se encuentran en distintas crisis personales, que abordan problemas económicos, separaciones e infidelidades.
En nuevo avance de la serie mostró la crisis del grupo de “amigos”, quienes atravesarán situaciones al límite dentro de los próximos capítulos.
¿Quién morirá en Generación 98?
El adelanto de lo que viene en la nocturna, muestra a Valentina (María Gracia Omegna) rezando mientras tiene una pistola sobre su cabeza, mientras se escucha la voz de Alicia (Lorena Capetillo) pidiéndole que lo haga.
Posterior a eso se ve a Juan José (Nicolás Poblete) y su esposa comprando cosas en una ferretería, visiblemente afectados por una situación que se desconoce, mientras él señala “te das cuenta de que pasó lo que queríamos. Esto será un secreto entre tú, yo y el señor”.
Sin embargo, todo comienza a aclararse cuando se ve a Valentina empujando a Alicia, quien los tenía amenazados con un arma de fuego, para luego mostrar la siguiente escena de la pareja enterrando algo en medio del bosque, lo que hace presumir que Alicia, la amante del empresario, falleció.
Revisa el avance a continuación
En los capítulos más recientes de la ficción de Mega, Alicia está en una crisis permanente luego de que Juanjo la dejó y cortó el contacto con ella y su hija, Sofía, para poder recuperar a su familia luego de que salió a la luz su infidelidad de una década.
Tras esto, Alicia comenzó a acosar a la familia para destruirlos, llamados nocturnos e incluso, drogó a su ex en su casa para que fueran sorprendidos juntos por su esposa.