Spider-Man es uno de los superhéroes de Marvel Comics más populares de todos los tiempos y es que el personaje ha tenido una gran cantidad de adaptaciones al cine y actualmente ya hay 3 actores que han interpretado a Peter Parker.
Y es que el Hombre Araña goza de un éxito entre los fanáticos de los cómics, por lo tanto no resulta para nada sorprendente que un par de personas crearan una película del personaje.
Para fans
Spider-Man Lotus es una producción independiente que cuenta con un presupuesto de 25.000 dólares. La cinta es una película creada y financiada por fans y no forma parte de los Universos canon del Hombre Araña de Sony o Marvel Studios.
La cinta está basada en los cómics “Spider-Man Blue” y “El Chico que coleccionaba Spider-Man“ de Marvel y está dirigida por Gavin J. Konop, un joven director de 19 años que ya se hace famoso en Youtube.
La cinta está protagonizada por Warden Wayne, de 23 años, que es el encargado de interpretar a Peter Parker y quien anteriormente tuvo un papel secundario en la tercera temporada de True Detective.
La cinta que tiene una duración de casi dos horas, nos muestra a Peter Parker, quién tras perder trágicamente a su ex novia, se cuestiona la maldición de su alter ego el Hombre Araña.
Según su sinopsis oficial la cinta trata lo siguiente:
“Tras la trágica muerte de su novia, causado por un intento de salvarla, Peter Parker (Warden Wayne) persiste en su culpa del pasado, cuestionando si la maldición de su alter ego debe ser enterrada para siempre. Cuando se encuentra con la noticia de que un niño con una enfermedad terminal ha solicitado conocer a Spider-Man, Peter contempla la decisión de consolarlo en sus últimos días“.
¿Dónde ver Spider-Man Lotus gratis?
El proyecto de Gavin J. Konop se puede encontrar en su canal de youtube desde este viernes 11 de agosto y ya acumula más de un millón de visitas.
A pesar del éxito que ha significado la película, no todo ha sido color de rosas para Spider-Man Lotus y es que la cinta antes de su estreno se vió envuelta en la polémica por comentarios homofóbicos de Konop y Wayne que se conocieron hace algunos meses.
Por está razón se llamó a un boicot a la película, esto a pesar de que ambos involucrados emitieron disculpas públicas, aunque no parece haber funcionado ya que la cinta continúa subiendo sus visitas Youtube.