Una sorpresiva noticia golpeó al mundo del espectáculo tras revelarse que la modelo Kendall Jenner y el artista Bad Bunny terminaron su relación a menos de un año juntos.
Medios como People e Entertainment Tonight informaron el domingo 17 de diciembre que la pareja se separó recientemente, sin embargo, ni la integrante del clan Kardashian ni el artista han entregado información al respecto. Sin embargo, esto no ha impedido que diversos rumores en torno a las causas de la separación comiencen a surgir.
¿Por qué Kendall Jenner y Bad Bunny terminaron?
“Kendall y Bad Bunny han estado haciendo sus propias cosas últimamente y poco a poco las cosas comenzaron a desvanecerse entre ellos”, dice una fuente de Entertainment Tonight.
“Ambos sabían que probablemente no sería una relación para siempre y eso lo entendieron mutuamente desde el principio. Tienen agendas muy ocupadas y saben que todavía son jóvenes y tienen mucho más que experimentar individualmente antes de sentar cabeza”.
“No hay negatividad entre ellos y todavía quieren lo mejor el uno para el otro. La familia de Kendall todavía piensa muy bien en él. Sólo quieren que ella esté con quien la haga feliz, la trate con amor y respeto, y alguien que la entienda y Puedo manejar la atención que conlleva salir con ella con aplomo y gracia”.
El inicio de Kendall y Bad Bunny
El cantante urbano fue vinculado por primera vez con Kendall en febrero cuando fueron vistos en una cita en Beverly Hills, pero mantuvieron su relación en gran medida fuera del ojo público. Aunque ambos asistieron a la Met Gala 2023 en mayo, caminaron por la alfombra roja por separado antes de volver a conectarse en una fiesta posterior esa misma noche.
Un mes después, una fuente le dijo a Us Weekly que Jenner vio “potencial a largo plazo” con Bad Bunny, y señaló que ella “siente que él es el paquete completo y es un total caballero”.
Jenner estaba “realmente atraída” por la confianza de Bad Bunny, según la fuente. “Se lo están pasando muy bien juntos y ella aprecia que él se lleve bien con todos sus amigos”, dijo la fuente. “Se complementan en muchos niveles y ella disfruta conociéndolo mejor cada día”.
La pareja trabajó junta en septiembre después de que ambos fueran elegidos por el director creativo de Gucci, Sabato De Sarno, para protagonizar su campaña debut de Gucci Valigeria.
Semanas después, Jenner viajó a la ciudad de Nueva York para apoyar al artista en su debut en Saturday Night Live. La afterparty de SNL fue su última salida pública.