Pedro hace un tiempo que se encuentra triste y más bajoneado dentro del encierro de Gran Hermano. Y es que tras ver que el participante tenía ventaja en las pruebas del líder, se decidió que los participantes no podrían repetirse la inmunidad por dos semanas consecutivas.
Por tanto, se reveló que tras ser líder y nuevamente quedarse en la casa, Pedro no podría competir para convertirse en inmune, teniendo una sola instancia para competir.
En el momento en qué a Pedro se le comunicó esto se enojó inmediatamente y se lo hizo saber a Diana, destacando que le parecía injusto que no lo dejaran competir.
Está desmotivado
Este martes se llevó a cabo la prueba para definir a los participantes que se quedan en la casa y en el sótano por la semana. Pedro nuevamente se llevó el triunfo y se queda en la casa, razón por la cual no podrá competir en la prueba individual.
Y es que durante la organización de la comida para la casa, Pedro habló sobre cómo se siente desmotivado con las pruebas de la semana.
En la transmisión se escuchó decir al participante que entrena toda la semana para poder competir solo durante un minuto y no más.
“Las competencias me tienen desmotivado. Entreno toda la semana para competir por un minuto. Estoy desmotivado“, mencionó.
Con esto, podemos creer que Pedro nuevamente podría tener intenciones de renunciar. Hay que recordar que anteriormente se rumoreó que el participante habría presentado su renuncia en reiteradas ocasiones debido a que no se encontraba contento con cómo estaba viviendo las competencias dentro del encierro.
Y es que se sabe que Pedro goza de una vida muy activa fuera del encierro, con una vida llena de actividades al aire libre junto con la compañía de sus primos y también de su perrito. Por tanto, no estaría pasándola bien dentro de la casa de Gran Hermano.