Una intensa discusión se dio en la jornada de eliminación de Gran Hermano. Duros dichos expresó Lucas a Jennifer más conocida como La Pincoya, catalogándola como “guarén” y que “destruye hogares”, entre otras calificaciones que hizo en vivo y que causaron el rechazo de los seguidores del reality. Asimismo, durante ese tenso momento, Coni quien presenció todo ese monólogo hiriente del jugador, quedó sumamente afectada por las palabras de Lucas.
Coni queda preocupada por intenso cruce entre Pincoya y Lucas
Cuando el cruce de palabras finalizó, Coni se dirigió a su habitación donde se encontraba Rai, y el participante le dice: “Coni, tu tranqui”. En ese momento, la jugadora más querida de Gran Hermano señala que no estaba tranquila.
“No estoy tranquila, me parece terrible lo que este hombre acaba de decir. Se fue la Trinidad que la g… me traicionó con el Seba y todos lo saben. todos lo decían y ahora ´ay la trinidad´, váyanse a la chucha”.
Luego Raimundo le señala que por algo ella sigue en el programa y señala que Lucas tenía máscara. “Se desenmascaró solo, la gente va a ver eso, va a ver que ha sido una pura línea porque ha sido manipulador y ahora sacó su máscara”.
Tras el intenso dialógo, Coni señala que, “eso es lo que ellos quieren”, lo cual es una estrategia para sacar de quicio a la Pincoya y que ella abandone el programa.
¿Qué le dijo Lucas a Jennifer en Gran Hermano?
Durante la jornada de eliminación, Lucas se dirigió de manera insultante hacia Jennifer, llamándola “guarén de circo”. Sus comentarios estuvieron cargados de palabras despectivas y llegaron a los insultos, todo esto en relación a los supuestos conflictos que la Pincoya habría liderado dentro del programa.
La participante optó por no responder a las provocaciones de Lucas, siguiendo el consejo de Coni. A pesar de la tensión que se generó por el intercambio de palabras, los presentadores del programa decidieron no darle mucha importancia al conflicto y continuaron con la eliminación de los participantes.