Este 26 de junio se realizó la fusión entre Star+ y Disney+. Finalmente, todo el contenido de Star, ya se encuentra disponible en Disney y desde ya los usuarios de la anterior plataforma pueden acceder con sus respectivas cuentas para disfrutar de todo el contenido nuevo.
+ ¿Planeas una maratón de series en Star? Llévate la diversión un paso más allá y descubre el bono de bienvenida de Betano para tus apuestas deportivas.
Y es que desde ya, una vez que ingresas a la aplicación desde smartphone o incluso en la TV, sale el típico mensaje para actualizar la app, lo que significa que la nueva versión está desde ya disponible.
Eso sí, la aplicación de Star seguirá funcionando, pero solo por un tiempo más, ya que posteriormente dejará de funcionar de manera definitiva y toda la información será borrada.
¿Hasta cuándo estará disponible?
Star+ estará disponible hasta el próximo 24 de julio y después de eso dejará de funcionar y, por tanto, el servicio se cancelará. Mientras tanto, durante todo este mes podrás acceder a tu cuenta en Star y podrás recopilar la información que hay en tu cuenta de series y películas que tenías en tu lista de favoritos.
Y es que la mayoría de la información pasará a tu cuenta de Disney+, pero algunos datos como historial de series y películas y además todo lo que tenías recomendado en tu cuenta no.
En caso de que no necesites hacer ningún cambio, puedes usar desde ya la aplicación de Disney+, la que, con este cambio, recibe a sus suscriptores con el plan Premium, el que tiene un valor de $13.500 pesos mensuales.
Si quisieras cambiar tu suscripción, podrás hacerlo y cambiarte al plan Estándar, el que tiene un valor de $9.900 pesos mensuales para todos los usuarios.
Recuerda que todo el contenido de Star, incluido el deporte de ESPN y sus series y películas, ahora están disponibles en Disney+, el que ya tiene un catálogo bastante completo en su haber.
Si ya actualizaste la app, ya puedes encontrar la nueva imagen, con lo mejor del deporte en vivo que actualmente tiene la transmisión de la Eurocopa y más.