Conflictos se viven en la casa estudio de Gran Hermano y es que la salida de Ariel Wurth de la competencia tras ser eliminado por el público ha generado roces entre los 16 participantes restantes en competencia.
Esto se debería a que algunos de los participantes creen que la salida del participante se debería a las “peleas” entre ambos competidores, lo que provocó que los bandos se dividieran más al interior de la casa.
Se disculpa con sus compañeros
Posterior a que, durante la noche del lunes, se diera a conocer que Ariel le dejó dos votos a Coni para la eliminación y que ayer nuevamente se conversará con los participantes sobre la situación.
Constanza decidió ir a disculparse con sus compañeros por la pelea que tuvo con Ariel y además de haberlos tratado de pésima manera durante la fiesta.
“Quiero pedirles disculpas por las palabras que utilice con ustedes. De verdad que fue un momento complicado, me salí de madres por ese tema que sensibiliza mucho“, comenzó.
Asimismo, la bailarina habló sobre los dos votos que le dejó Ariel luego de irse de la casa, señalando que no le importa ser nominada.
“No me importa estar en placa, si es que eso va a suceder que suceda. Pero yo me quiero ir con la conciencia tranquila“, agregó,
“He estado ahí para ustedes cuando lo han necesitado si es que han tenido penita y nada las respeto mucho, que ese momento no opaque todo lo anterior y lo que pueda suceder en el futuro si es que sucede“, señaló a sus compañeros en el comedor de la casa.
Posteriormente de sus disculpas, Coni también mencionó que los quería mucho y que lo sentía muchisimo.
Con esto dicho la tensión aún se podía sentir un poco en la casa, pero todo volvió relativamente a la normalidad entre los 16 participantes en el encierro.