Este domingo en un nuevo capítulo de Gran Hermano Chile los seguidores podrán ver el esperado reencuentro del denominado Team Lulo compuesto por Francisco, Pincoya, Cony y Bigote. El repechaje es una realidad por lo que el reality extenderá su transmisión varias semanas más,debido al ingreso de Francisco, alías Papá Lulo y cinco participantes más que habían sido eliminados por el público.
Además de Francisco entran nuevamente Alessia, Francisca, Estefanía y Sebastián, sumando al participante que será elegido por votación del público. Antes de volver a Buenos Aires dónde serán grabados 24/7 hablaron con la prensa para dar a conocer su punto de vista por esta nueva oportunidad de regresar al programa. RedCarpet conversó con Francisco y nos contó todos los detalles antes de su retorno a la casa estudio.
Francisco revela cómo podría ser su relación con Rai en su regreso a la casa
Uno de los participantes que llegó a la casa de Gran Hermano mientras Francisco no se encontraba fue Raimundo Cerda quién de inmediato se unió a Cony y Pincoya, hasta que Rai se peleó con ambas por malos entendidos. Al preguntarle cuál iba a ser su relación con Rai confesó que:
“Me han preguntado siempre si es Lulo o no es Lulo y para mi es un 50 y 50, lo tengo que conocer y hay vamos viendo en el camino, la carga como se dice”.
Además le consultamos cómo se imagina el reencuentro con sus amigas Cony y Pincoya y con bastante ilusión confesó: “me estás preguntando y me estoy emocionando, yo creo que voy a llegar las voy a abrazar y les voy a preguntar quiénes somos la resistencia, eso. Porque la Cony nos puso la resistencia y la resistencia somos cuatro: el Bigote, la Pincoya, la Cony y yo”.
El ex participante ha tenido bastante trabajo estando afuera del encierro, además ha compartido con sus seguidores en cualquier lugar que vaya el papá Lulo, es por ésto que RedCarpet le preguntó si cree que con el cariño del público puede llegar a la final en está nueva oportunidad y enfatizó seguro que:
“Si yo creo que sí porque hay harta gente que me saluda, dicen que soy una persona especial, soy auténtico, considero que es verdad y pienso en la final y ganar porque todos quieren ganar, pero cualquiera de los tres que gane seré feliz igual” finalizó Francisco.