El humor es una de las tareas más difíciles en el Festival de Viña del Mar. En esta cuarta noche Lucho Miranda será el encargado de domar al Monstruo, donde buscará repetir el éxito que tuvo Luis Slimming, con quien protagonizó un divertido momento.

Por ahora Alison Mandel y Slimming lograron conquistar al público de Viña con sus rutinas, mientras Javiera Contador no pudo repetir el éxito que consiguió en este mismo escenario en el año 2020. Miranda ahora busca hacer su propia historia en lo que será la actuación más importante de su carrera. A sus 29 años, quiere salir de la Quinta Vergara con las dos Gaviotas.

El recordado chiste de Luis Slimming con Lucho Miranda

El conocido como Don Comedia cuenta con exitoso podcast llamado “Entre Broma y Broma”. En ese especio, Luis Miranda estuvo como invitado durante el 2022 y protagonizó un divertido momento junto con Slimming. Revísalo en el minuto 1:55.

Recién comenzado el espacio, Slimming pasó a hacerle una de las primeras consultas: “¿Te imaginabas a los 27 años trabajando en el humor?”. “Nicagando”, respondió Lucho. “¿Cuáles eran tus expectativas cuando chico?”, volvió al ataque Don Comedia, a lo Miranda contestó “morir”, causando las risas de todos los presentes y del propio ganador de dos Gaviotas en Viña del Mar.

De Vicuña a la Quinta

Lucho Miranda nació en Vicuña, Región de Coquimbo, el 30 de enero de 1995. Desde pequeño asistió a la Teletón debido a una discapacidad motriz. Se destacó como atleta paralímpico, aunque en el humor encontró su gran talento. Rápidamente se fue abriendo paso en los escenarios.

Su gran salto fue en la Teletón 2021, donde realizó una exitosa presentación. Hoy subirá a la Quinta Vergara por primera vez en su carrera, donde tendrá la misión de conquistar al público en una noche que contará con la presencia de Mora y Anitta, dos artistas urbanos.