El actor nacional, Cristián de la fuente, estuvo presente en el programa El Minuto que Cambio mi Destino, en donde en conversación con el periodista mexicano Pablo Montero, confirmó que tras décadas de relación, su matrimonio con Angélica Castro llegó a su fin, luego de laviralización de imágenes de él besando a otra mujer.
“Los 20 años (de relación) fueron maravillosos hasta que en septiembre pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente: Darle un beso a una mujer que no era mi esposa”, comenzó señalado.
“Fueron 20 años maravillosos hasta que en septiembre del año pasado cometí un grave error al hacer una estupidez públicamente que fue darle un beso a una mujer que no era mi esposa, sin saber que le estaba faltando el respeto… en realidad más que faltarle el respeto, fue hacer un daño y hacer una humillación que fue duro”, expresó.
El actor agregó que es normal que un matrimonio tenga altos y bajos, sobre todo después de tantos años juntos, “pero 20 años de una relación, fracturarla y terminarla por algo así, fue una de las grandes cosas que me arrepiento. Si tuviera que elegir el minuto que cambió mi destino para mal, fue ese, porque perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres“, agregó.
Añadiendo que está muy molesto por lo que paso y las consecuencias en sus seres queridos. “Es duro hacer sufrir a quien uno ama. No puedo dormir todas las noches porque lastimé y fracture a mi familia, entonces tengo una rabia constante conmigo”.