La mañana de este jueves se realizó el esperado juicio entre Maite Orsini y Daniela Aránguiz, luego de que la parlamentaria se querelló en contra de la ex Tierra Brava por el delito de injurias y calumnias, en donde tras finalizado, habrían llegado a inusual acuerdo.
Para este 1 de agosto fue agendado el proceso judicial que enfrentan a los conocidos rostros de la televisión, en donde Daniela señaló a su llegada: “Que aproveche que alguna vez en la vida va a tener prensa. Me encanta”.
Mientras que la diputada, llegó acompañada de su pareja, el ex futbolista Jorge Valdivia. “Lo relevante es que sea cual sea el resultado de este proceso, lo que hay acá es una búsqueda de justicia que yo espero motive a quienes han sido víctimas de este tipo de delitos a denunciar”, expresó en su llegada.
¿A qué acuerdo llegaron?
A través de sus redes sociales, la periodista Cecilia Gutiérrez se refirió a lo sucedido, entregando detalles del acuerdo. “Terminó el juicio de la Daniela con la Maite Orsini, finalmente llegaron a un acuerdo en el que Daniela aceptó no hablar en dos años de la diputada, de cosas personales, referente a su desempeño laboral si se puede referir”.
¿Por qué Maite Orsini demandó a Daniela?
La diputada interpuso una querella en contra de la ex Mekano por el delito de injurias y calumnias en medios de comunicación social, en donde se adjuntaron pruebas que incluyen capturas de pantalla de su cuenta de Instagram, correos electrónicos y hasta fotografías.
Entre las pruebas, también se incluye un pantallazo de la cuenta de Instagram de Aránguiz en donde señala: “Que Maite haga tantas campañas con niños siendo que maltrató verbalmente a los míos, es una perra y ojalá nunca se cruce en mi camino, lo digo porque miedo solo a dios”.