Finalmente se estrenó la nueva temporada de Verdades Ocultas, en dónde hace un salto de tiempo de 25 años en el futuro. La serie de Mega que lleva más de 700 capítulos al aire mostró como continuó la historia de Rocío, Agustina y Tomás, luego de que la abogada fuera expulsada del pasaje.

¿Cómo continuó la historia de los personajes? 

Luego de que Rocío fuera expulsada del pasaje por Agustina y Tomás tras descubrirse que trabajaba junto a Leonardo. La mamá de Benjamín se fue a vivir a Europa junto con el villano, en donde cambiaron su identidad, se casarón y tuvieron una hija llamada Martina (Camila Hirane).

Tomás (Cristián Campos), se hizo cargo de la crianza de Benjamín y comenzó una relación con Julieta (Javiera Díaz de Valdés). Agustina en cambio, volvió con Ricardo (Remigio Remedy) y tuvo a su hija con marco, la cuál es interpretada por Carmen Zabala. 

Ricardo engaña a Agustina con Samantha, quien se casó con Diego (Felipe Castro) en el salto temporal.

Tomasito/Cristóbal es el rebelde de la familia, no se lleva bien con su hermano Benjamín, es un tatuador, es muy unido con su abuela María Elsa (Cecilia Cucurella) y continua en contacto con Leonardo. 

De Eliana, la villana de la teleserie aún no se sabe nada, pero su personaje será interpretado por Mabel Farías en esta nueva etapa. 

Como siempre los fanáticos de la ficción se volcaron a las redes sociales para expresar sus sentimientos acerca de los queridos personajes y las nuevas historias. Revisa a continuación las mejores reacciones a la nueva etapa de la teleserie.