Estamos ad portas de que se cumpla un año desde que se estrenó “Bohemian Rhapsody”, la película que supuestamente retratala vida del líder de Queen Freddie Mercury, producción que tuvo una recepción dispar con gran éxito de taquilla pero cosechando miles de reviews negativos.

Ahora, el baterista de la icónica agrupaciónRoger Taylor reaccionó ante el recuerdo de quienes criticaron duramente la película, comentando que“había una especie de sentimiento, una esperanza de que fuese un desastre. Somos un país divertido ¿no?”.

“El problema aquí es que somos demasiado putamente popularesy la mayoría de los medios odian eso”, aseguró Taylor al sitio especializado Planet Rock. “Algunas reseñas fueron decentes, pero otras solo fueron maliciosas y superficiales”.

Pero el compañero de Mercury fue aún más lejos con sus declaraciones: “Yo solo pensé: ‘No lo entienden ¿No? Ya, no los emocionó ni nada’, pero váyanse a la mierda”.

“De hecho, váyanse a la mierda mientras yo me voy a recolectar al banco”, sentenció.

“Bohemian Rhapsody” recaudó más de 903,6 millones de dólares a nivel mundial, de ahí el saludable estado de la cuenta bancaria de Taylor.

ti