La segunda noche del festival de Viña del Mar estuvo marcada por la presentación de Mon Laferte, Javiera Contador y Francisca Valenzuela. Por supuesto, fue tema durante los matinales de este martes 25.

Sin embargo, no fue del todo gusto de Vasco Moulián. El comentarista aprovechó su tribuna en Mucho Gusto de Mega para destrozar la segunda noche del certamen, que para él "fue una noche de extrema izquierda". "Los organizadores de Viña, el señor ejecutivo de TVN, debe estar rezando para que no lo echen, fueron cinco horas de franja electoral para un voto clarísimo", dijo de entrada Moulián en alusión a la opción "Apruebo" del próximo plebiscito del 26 de abril.

Además, el exejecutivo de Canal 13 señaló en el espacio televisivo que lo vivido este lunes en la Quinta Vergara "fue una noche cebada, se fueron al chancho en lo político. Me pareció excesivo. Ayer fue una noche panfletaria", ante la interpelación de Andrea Arístegui, Begoña Basauri y Diana Bolocco, sus compañeras de matinal. 

Vasco Moulián también complementó en su comentario en Mucho Gusto que la jornada de lunes "lo hubiese equilibrado de otra manera, protegiendo el Chile de paz, me faltó un Víctor Jara que dice "quiero vivir en paz". Ayer fue una noche provocadora, tremendamente provocadora, para una parte del país que no está de acuerdo con la tendencia política de esos artistas, es una provocación".

 "¿Por qué la centroderecha no tiene artistas de verdad? Hubiese tratado que sea más piola, y el discurso de Mon lo respeto muchísimo, el festival de Viña es de todos los chilenos, y ayer fue sesgada. ¿Tengo razón? Provoca a otra parte de Chile que también merece el Festival. ¿Quieren que salga en todos los medios?" remató.