Se acabaron los rumores. Tanto Soledad Onetto como José Luis Repenning salieron a desmentir las informaciones que apuntaban a que ambos periodistas de Mega sostenían un romance y que incluso estaban intentando agrandar la familia.

La primera en insinuar al aire y en televisión abierta la supuesta relación fue Francisca García-Huidobro, quien indicó que "no quiero sapear, pero dicen que Repenning y Sole Onetto... (junta sus dedos en pantalla)".

Luego, en el extinto programa "Primer Plano del Pueblo" se indicó que Onetto supuestamente estaba en pleno tratamiento de fertilidad, para tener a su primer hijo junto a su compañero del departamento de prensa.

Todo eso ahora quedó en nada, después de que José Luis Repenning publicó una imagen en su Instagram, donde aparece acompañado por Onetto, y en el mensaje adjunto procedía a desmentir que ambos tuviesen una relación.

Soledad Onetto y José Luis Repenning compartiendo en medio de las noticias.

"Ganamos el reconocimiento de la gente. Estábamos felices ese día y hoy lo seguimos estando. QUIERO DECIR... POR RESPETO A LA SOLE Y A QUIENES LA RODEAN... QUE TODO LO QUE SE DICE.... ES FALSO", resaltó el rostro de "Meganoticias".

Esto para luego aclarar que "SOMOS GRANDES AMIGOS.... NO PAREJA.... Lo q dicen esos programas es falso. Besos y cariños a todos".

Pero el asunto no terminó ahí. Ya que en la sección de comentarios de la imagen apareció nada menos que Soledad Onetto para reforzar la declaración de su amigo.

"Así tal cual!! Una falta de rigor y respeto enorme", sentenció tajante la periodista. "Toda la tranquilidad de decir que siempre hemos sido grandes amigos y lo seguiremos siendo ��".

Y así, se debanca una especulación de semanas en torno a Repenning y Onetto, quienes siguen siendo rostros fuertes en el canal privado.

La foto publicada por José Luis Repenning y el comentario de Soledad Onetto, en Instagram.