Tutú Vidaurre se encontró con la sorpresa de la vida cuando iba saliendo del gimnasio el pasado jueves. Cuando se iba a retirar del lugar se dio cuenta de quedesconocidosle abrieron su vehículo.
De acuerdo con lo que contó a LUN, tras pasar una hora y media aproximadamente en el centro de entrenamiento, la actriz se dirigió a su auto y se encontró con que las luces estaban encendidas y sólo pensó que había olvidado apagarlas.
Entonces, se dio cuenta del desorden que había dentro del vehículo: “Pensé que yo había dejado esa tendalada (…) los vidrios estaban rotos y estaba destruida la chapa de contacto, además del tablero”.
“Pasó algo rarísimo”, continuó. “Inmediatamente después vi una van estacionada al frente mío media sospechosa. Miré a las personas, me miraron de vuelta y se fueron”.
“Imagino que me vieron llegar y abortaron misión. Fue una cosa de segundos que no me los topé frente a frente”, explicó.
Si bien no lograron llevarse el Toyota Yaris de la actriz, si “Se robaron todo lo que tenía en el auto”.
Tutú Vidaurre: ¿Qué le robaron a la actriz?
Según Vidaurre, lo que lograron llevarse “no era poco, porque justamente venía llegando de la playa. Así que tenía mis bolsos y los de mi amiga, además de dos parlantes, un ipad, maquillaje, carteras y una billetera. Ya hice la denuncia en Carabineros”.
Tutu concluyó su testimonio al periódico con una reflexión: “Lamentablemente estamos en una sociedad individualista, donde no importa la persona de al lado”.
“Pareciera ser una carrera en la que está permitido aplastar al otro para triunfar”, remató.