Como si las expectativas no hubiesen quedado lo suficientemente altas con los primeros adelantos, Warner Bros. lanzó este martes un nuevo trailer de lo que será The Suicide Squad, la nueva película del director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, esta vez derechamente en territorio de DC Comics.

Bienvenidos al infierno -también conocido como Belle Reve, la prisión con mayores niveles de mortalidad en los Estados Unidos de América, donde los super villanos son contenidos y donde harán lo quesearse por escapar, incluso unirse a la super secreta y super oscura Task Force X.

¿La tarea tipo hazla-o-muere de hoy? Reunir a una colección de criminales, incluyendo a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin y la psicópata favorita de todos, Harley Quinn; para luego armarlos hasta los dientes y luego lanzarlos (literalmente) en una remota isla llena de enemigos conocida como Corto Maltese.

Caminando por una jungla infestada de militantes adversarios y fuerzas guerrilleras en cada giro, el equipo se dirigirá a una misión de buscar y destruir sólo con el coronel Rick Flag para hacer que se comporten... además de la tecnología gubernamental de Amanda Waller en sus oídos, siguiendo sus movimientos.

Como siempre: un paso en falso y están muertos (ya sea a manos de los oponentes, un compañero o la misma Waller). Si alguien está haciendo apuestas, el dinero seguro está en ponerlo en contra de todos.

El elenco de The Suicide Squad es masivo y estelar: Idris Elba, Joel Kinnaman, John Cena, Jai Courtney, Michael Rooker, Flula Borg, Daniela Melchior, Steve Agee, David Dastmalchian, Mayling Ng, Peter Capaldi, Alice Braga, Pete Davidson, Sean Gunn, Storm Reid, Nathan Fillion, Joaquín Cosío, Juan Diego Botto y Taika Waititi.

La nueva película de James Gunn tiene agendado su debut en cines y HBO Max para el próximo 6 de agosto.