El humorista Stefan Kramer se desempeñó nuevamente como vocal de mesa en la comuna de Vitacura para este proceso electoral en donde se eligen a los integrantes de la convención constituyente, concejales, gobernadores regionales y alcaldes. 

El comediante conversó con distintos medios sobre su labor y mientras era entrevistado por Mega se produjo un divertido momento en donde aprovechó a imitar en directo a dos rostros del canal, los periodistas José Antonio Neme y Rodrigo Sepúlveda.

"Perfecto, aquí estamos todos, Te lo cedo. Estamos bien, perfecto". comenzó diciendo en su imitación del periodista deportivo, luego fue el turno del conductor del matinal Mucho Gusto. "tengo que seguir trabajando y esta bien que tenga que trabajar así que nada", señaló imitando al comunicador.

La situación causó las risas de ambos profesionales de las comunicaciones. Recordemos que hace un par de semanas el "hombre de las mil caras" estrenó las imitaciones de los dos conocidos personajes, llenándose de buenos comentarios, en donde ambos lo felicitaron y agradecieron la caracterización. 

Revisa a continuación el momento en donde Kramer imito a los periodistas.