Félix Ureta inocentemente compartió en Instagram la postal de lo que supuestamente fue una maravillosa velada junto a su pareja, la panelista de “Bienvenidos” Raquel Argandoña, pero nunca esperó el feroz trolleo que le iba a caer encima de parte de un usuario que quiso dejar su huella en la sección de comentarios.
Mesa para dos, rodeada de arbustos. Argandoña de pulcro negro y aretes de estrella, Ureta jugando con tonalidades de azul en su vestimenta. Copas de champaña servidas, listas para animar el momento.
“Con el amor de mi vida”, escribió Félix junto a un emoticón de corazón. La respuesta de la mamá de Kel Calderón no tardó en llegar, con el mayor de los aprecios: “Tú siempre con buenas ideas!! Lo logramos, estamos celebrando”.
Entonces, irrumpió en escena una aguafiestas llamada Beatriz, quien se manifestó con un lapidario golpe en los comentarios indicando: “Sacaste a tu abuelita a cenar, qué bueno”.
Esto en una clara burla a la diferencia de edades entre el empresario de44 años y la figura televisiva que está a punto de alcanzar los 63 años, el próximo 5 de diciembre.
Raquel Argandoña acusó recibo del golpe, evaluó su artillería y optó por repondr con gracia: “Ojalá fueras como yo, la experiencia no tiene precio amor”.